Ingemation Ingenieria participará en NAPEC, la mayor exhibición de la industria del petróleo y gas en África

Ingemation / Comunicación / Ingemation Ingenieria participará en NAPEC, la mayor exhibición de la industria del petróleo y gas en África
_MG_9772

Ingemation Ingenieria participará en NAPEC, la mayor exhibición de la industria del petróleo y gas en África

 

 

Hablar de NAPEC es referirse a uno de los principales escaparates para las nuevas tecnologías; a la vez que el evento ofrece nuevas oportunidades comerciales, sobre todo en el sector de la industria para el norte de África.

Una exhibición que reúne no sólo a importantes clientes, sino a los proveedores más prestigiosos de productos y servicios en el sector tecnológico del petróleo y gas.

Esos son algunos de los factores que nos han motivado a disponer por primera vez, de un stand en NAPEC en colaboración con nuestra empresa colaboradora Sedotel, a la que nos une larga trayectoria profesional en Argelia. Dicho evento, se desarrollará del 25 al 28 de marzo en Orán, Argelia y nos ubicaremos en el stand B3- 37, donde haremos una exhibición de nuestros servicios y estaremos encantados en atender a todos los visitantes.

Desde Ingemation Ingeniería, creemos que es una oportunidad para expandir nuestro ámbito de actuación,  estrechar lazos con nuestros partners, y buscar nuevas oportunidades de negocios, que posteriormente, se traducirán en nuevos puestos de trabajo para la Bahía.

Somos conscientes que es un mercado muy competitivo y con poca participación española, pero queremos afrontar el reto de consolidar nuestra presencia en ese mercado, dando a conocer nuestra empresa, nuestros servicios y por supuesto atraer nuevos proyectos.

En Argelia, ya hemos desempeñado con éxito diversos proyectos, entre ellos, el sistema de control de un gasoducto de unos 500 km, dedicado principalmente a dar suministro de gas a una importante central térmica, además de algunas poblaciones.

Nuestra experiencia de trabajo en Argelia ha sido muy satisfactoria y nos da una buena ventaja competitiva para acometer nuestros retos. No obstante, dado que apostamos por el crecimiento sostenible, establecemos sinergias con grandes compañías en el sector y colaboramos con líderes en el mercado de la automatización industrial, como por ejemplo General Electric, Siemens, ABB, Rockwell, Honeywell etc, lo que nos permite ofrecer siempre la mejor solución al cliente.

¡Os esperamos!