Ingemation Ingeniería adopta medidas de prevención para el reinicio del trabajo presencial

Ingemation / Seguridad / Ingemation Ingeniería adopta medidas de prevención para el reinicio del trabajo presencial
TrabajadoresEpis

Ingemation Ingeniería adopta medidas de prevención para el reinicio del trabajo presencial

Las medidas de prevención laboral serán adoptadas según directrices de las Autoridades Sanitarias respecto al COVID-19.

 

Esta semana hemos empezado una nueva fase de la desescalada, y nosotros, en Ingemation Ingeniería, seguimos avanzando y poniendo en marcha diversas medidas de prevención laboral recomendadas por las autoridades sanitarias para hacer frente al COVID-19 en la vuelta de nuestras actividades presenciales.

 

Ya se han incorporado a su puesto de trabajo, de forma presencial, un gran porcentaje del personal de Ingeniería y administración, así como todo el personal de producción. Entre las medidas adoptadas para la máxima protección del personal y sus familias, hemos realizado test del coronavirus a toda la plantilla. Además, se han modificado los procedimientos de prevención internos para adaptarlos a los nuevos requerimientos. Se ha añadido el uso obligatorio de los equipos de protección específicos (pantallas, mascarillas, guantes y geles hidroalcohólicos), procedimientos de trabajo y turnos que garanticen el distanciamiento social, y rutinas de desinfección de las instalaciones y mobiliario.

 

También mantenemos el teletrabajo y seguimos promoviendo la flexibilidad laboral (Teletrabajo y presencial), cuando las funciones y recursos técnicos lo permiten. Se está prestando especial atención a la problemática de conciliación familiar provocada a las familias con hijos pequeños en casa, por la suspensión de la actividad escolar.

 

Estamos volcados en mantener nuestra atención y servicios habituales a nuestros clientes, pero priorizando la seguridad de todos.

(Fotos Equipo de Producción Talleres- Turno de Mañana)

IMG-20200528-WA0001 IMG-20200528-WA0003 IMG-20200528-WA0004 IMG-20200528-WA0006 IMG-20200528-WA0007 IMG-20200528-WA0005TrabajadoresEpis

 

TEST