INGEMATION INGENIERÍA amplia el sistema de control de las piscinas de Fitoplancton Marino

Ingemation / Calidad / INGEMATION INGENIERÍA amplia el sistema de control de las piscinas de Fitoplancton Marino
Fotobiorreactores Fitoplancton

INGEMATION INGENIERÍA amplia el sistema de control de las piscinas de Fitoplancton Marino

Hemos finalizado y entregado, en colaboración con la empresa Electromecánica de Mantenimiento, el Proyecto de Ampliación de las Piscinas de Producción de Fitoplancton Marino. Dicho proyecto, consiste en la automatización de los diferentes procesos productivos de las piscinas de fitoplancton, para el correcto cultivo y posterior cosecha del producto desde los fotobiorreactores de cada piscina y sus circuitos de cultivo correspondientes hasta los tanques situados en el almacén.

 

El control del proceso se supervisa de forma continua, mediante un grupo de autómatas perfectamente coordinados, lo que permite alcanzar los altos estándares de calidad que el cliente exige para sus productos. Un sistema de alarmas y vigilancia permite mantener un registro del proceso que garantiza una trazabilidad total del mismo; punto de extrema importancia en la industria alimentaria.

 

Un sistema de alarmas remoto permite incluso al personal, garantizar el seguimiento del proceso, incluso desde sus propios dispositivos móviles. De esta forma, esta mejora  permitirá aumentar la capacidad productiva de la empresa.

TEST