Ingemation Ingeniería imparte curso de formación de PLC en la refinería CEPSA

Ingemation / Calidad / Ingemation Ingeniería imparte curso de formación de PLC en la refinería CEPSA
FormacionCepsa

Ingemation Ingeniería imparte curso de formación de PLC en la refinería CEPSA

La importancia de la formación continuada  no es sólo aprender y actualizarse, sino también ser capaces de compartir los conocimientos adquiridos, con el objetivo de dotar al equipo de trabajo de un cliente con conocimientos para desarrollar con excelencia sus funciones. Con base a esto y a la experiencia técnica en el sector de la automatización de nuestra equipo de trabajo, hemos impartido un curso de programación de PLCs, en la refinería CEPSA, San Roque.

 

La formación está dirigida a los integrantes del área “Taller Central de Sistemas de Automatización y Control, Departamento de Servicios Técnicos SITE San Roque CEPSA”. Se trata de una formación de mantenimiento de PLC’s centrado en los principales fabricantes instalados en el SITE de la refinería.

 

La formación centra los contenidos teórico/prácticos en dotar al personal de CEPSA de la capacitación tecnología necesaria para el desarrollo de labores de mantenimiento de PLCs de distintos fabricantes (SIEMENS, GE, SCHNEIDER, ROCKWELL, etc…).

 

El curso ha sido impartido por nuestro compañero, Daniel Izquierdo Ortiz y ha tenido duración de una semana.