Ingemation Ingeniería implanta Protocolo interno de actuación y prevención del Coronavirus (COVID-19).

Ingemation / Sin categoría / Ingemation Ingeniería implanta Protocolo interno de actuación y prevención del Coronavirus (COVID-19).

Ingemation Ingeniería implanta Protocolo interno de actuación y prevención del Coronavirus (COVID-19).

Ante la situación actual de expansión del Coronavirus (COVID-19), hemos implantado un Protocolo de medidas de prevención, de acuerdo a las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias. Nuestra prioridad es asegurar la seguridad y salud de nuestros trabajadores, pero garantizando la correcta atención a nuestros clientes y continuando con el desarrollo de nuestras actividades para hacer frente a los nuevos cambios a los que nos enfrentamos.

 

Desde el pasado día 16 hasta el final de la situación en la que nos encontramos, hemos adoptado una serie de medidas higiénicas y de distanciamiento entre puestos de trabajo siguiendo la normativa del Gobierno, para poder mantener en marcha los servicios mínimos.

 

Además, hemos implantado el Teletrabajo para la mayoría de la plantilla. Se trata de una medida provisional y extraordinaria para adaptarnos a la situación de crisis sanitaria y con el objetivo de minimizar el impacto social y económico que ya están sufriendo algunas empresas; desde Ingemation Ingeniería, confiamos que con todas las medidas adoptadas podremos, juntos, afrontar de la mejor manera posible esa pandemia.

 

Ante todo, hemos querido trasmitir un mensaje de tranquilidad a todos, ya que consideramos que las situaciones de crisis se controlan mejor con la calma, pero con responsabilidad y cooperación. La mejor arma ante este tipo de situaciones es el sentido común y la solidaridad.

TEST