Ingemation Ingeniería y la gestión de sus residuos

Ingemation / Calidad / Ingemation Ingeniería y la gestión de sus residuos
recycle_logo_copy

Ingemation Ingeniería y la gestión de sus residuos

Cada año, se generan en todo el planeta entre 7.000 y 10.000 millones de toneladas de residuos, que se gestionan de manera inadecuada; lo que lo ha convertido en uno de los mayores problemas que amenazan el medioambiente, la salud y la economía en todo el mundo.

 

Dentro de nuestro compromiso con el medio ambiente, seguimos avanzando en la mejora de nuestras políticas medioambientales. Hemos puesto en marcha un nuevo sistema de gestión de residuos. Todo lo que generemos en nuestro proceso productivo, será clasificado de forma más eficiente para su reciclaje y posterior aprovechamiento.

 

Nuestro sistema de gestión de residuos que ya está totalmente integrado en nuestros procesos productivos, será reforzado por la colaboración de una empresa especializada en gestión y reciclado de residuos, que asegurará la correcta gestión de los mismos y la confidencialidad certificada en todo el proceso.

 

Con este nuevo paso, reiteramos nuestra apuesta por las buenas prácticas medioambientales, tanto de manera interna como externa; cumpliendo con la legislación medioambiental y reforzando nuestro compromiso de calidad.

TEST