INGEMATION INGENIERÍA mantiene su acuerdo de Patrocinio al Equipo Sénior Femenino del Club de Hockey de San Fernando “Ingemation Ingenieria CHSF”

Ingemation / Sin categoría / INGEMATION INGENIERÍA mantiene su acuerdo de Patrocinio al Equipo Sénior Femenino del Club de Hockey de San Fernando “Ingemation Ingenieria CHSF”
EquipoFemenino.copia

INGEMATION INGENIERÍA mantiene su acuerdo de Patrocinio al Equipo Sénior Femenino del Club de Hockey de San Fernando “Ingemation Ingenieria CHSF”

En Ingemation Ingeniería somos conscientes de la difícil situación a la que nos enfrentamos, debido a la expansión del COVID 19; al igual que las consecuencias sanitarias, sociales y económicas que está acarreando. Estamos seguros de la importancia que tiene en estos momentos el trabajo en equipo, por esta razón queremos ratificar nuestro acuerdo de patrocinio al equipo Ingemation Ingeniería CHSF y al Club de Hockey San Fernando.

 

Son ya varios años colaborando con el club, y queremos aportar nuestro granito de arena para asegurar su supervivencia; es una manera de promocionar el Hockey local, y en especial en nuestro caso, el deporte femenino; además dar continuidad al proyecto deportivo desarrollado con el equipo y mantener nuestro compromiso de responsabilidad social.

 

Sabemos lo importante que son los valores del deporte, la vida activa y la actividad física para la juventud. Se han logrado muchos avances durante todos estos años apoyando el proyecto del club y en particular con el equipo senior femenino, que ha llegado a la Primera División Nacional. Consideramos, que ahora más que nunca, es importante que ellas sigan creyendo en sí mismas y principalmente, que sepan que seguimos creyendo en ellas y en este proyecto.

 

Sabemos que en el mundo deportivo femenino, las mujeres deportistas aún no cuentan con el apoyo y recursos adecuados, pero confiamos que poco a poco lograrán mucho más.

 

Nuestra empresa está alineada con los valores del deporte que vemos reflejados en el trabajo diario de nuestras deportistas: trabajo en equipo, esfuerzo, compañerismo, afán de superación, respeto, entre otros. Entendemos la importancia de apoyar este proyecto de manera continuada, y no de forma esporádica; por todo ello, y a pesar de la situación, seguimos ahí.

Nosotros también “¡somos naranjas!”.

TEST