Ingemation Ingeniería participa en el Congreso de Automatización de petróleo y gas en Berlín, Alemania

Ingemation / Sin categoría / Ingemation Ingeniería participa en el Congreso de Automatización de petróleo y gas en Berlín, Alemania
Mapa.Cadiz.Berlin

Ingemation Ingeniería participa en el Congreso de Automatización de petróleo y gas en Berlín, Alemania

El congreso que se desarrollará los próximos días 1 y 2 de octubre, debatirá sobre

la nueva era de la digitalización en la industria del petróleo y el gas.

 

Automa 2018 reunirá los principales actores de los segmentos Upstream, Midstream y Downstream para debatir sobre la automatización en todas las partes de la cadena de valor; mantenimiento predictivo, inteligencia artificial y aprendizaje automático, plataformas digitales integradas, intercambio de información, transparencia y seguridad cibernética, contratos inteligentes y optimización de operaciones.

 

En Ingemation Ingeniería somos conscientes de la importancia y la necesidad del uso eficiente de las nuevas tecnologías digitales en diversos sectores que pueden aportar soluciones innovadoras. De esta manera, consideramos muy significativa nuestra participación en Automa 2018. Un congreso que debatirá, durante dos días, casos reales y las últimas tecnologías y servicios presentados en el sector del petróleo y gas.

 

Dicho congreso enfocará la importancia del papel de la digitalización y la automatización en la industria del petróleo y el gas que podría reducir los costos capital en un 20 por ciento y reducir los gastos generales en el segmento de producción de petróleo en un 3- 5% y en aproximadamente la mitad en los de refinación y petroquímicos.

 

Nuestro objetivo en Ingemation Ingeniería es buscar las mejores y más innovadoras soluciones para nuestros clientes y de esta manera presentar servicios de calidad y lograr la satisfacción de los mismos.

TEST