INGEMATION INGENIERÍA realiza balance positivo con crecimiento del 50% de los proyectos llave en mano

Ingemation / Calidad / INGEMATION INGENIERÍA realiza balance positivo con crecimiento del 50% de los proyectos llave en mano

INGEMATION INGENIERÍA realiza balance positivo con crecimiento del 50% de los proyectos llave en mano

El balance del primer semestre del año ha sido bastante positivo para nuestra empresa. Hemos alcanzado un crecimiento del 50% de nuevos contratos llave en mano, en comparación con el año de 2017. Dicho crecimiento ha generado veinte y tres nuevos puestos de trabajo; temporales, por obras y servicios e indefinidos; datos que han resultado el incremento  del 50% de la plantilla. Entre los puestos ofertados están ingenieros eléctricos, ingeniero de instrumentación, telecomunicaciones, ingeniero de programación, delineantes, oficiantes, entre otros.

 

Este efectivo balance se debe a distintos factores, entre ellos las  inversiones comerciales realizadas el año pasado y el esfuerzo de  colaboración con empresas locales y nacionales para el desarrollo  de proyectos para ejecución en 2018 y 2019.  Esta tendencia positiva es otro resultado de nuestra apuesta por la innovación y el compromiso con nuestros clientes. Hemos pasado de ser veinte trabajadores al principio del año a más del doble en un semestre; y ampliar nuestras instalaciones en más de 400m².

 

Para que una pequeña empresa gaditana consiga generar estos datos positivos, exige mucho trabajo y esfuerzo de cada uno de los miembros de su plantilla. Creemos que el precio no debe ser usado sólo como un factor decisivo a la hora de conseguir un servicio, sino la calidad en los resultados obtenidos, la confianza y el compromiso con el cliente.

TEST