INGEMATION INGENIERÍA renueva sus certificaciones ISO 9001 e ISO 14001

Ingemation / Calidad / INGEMATION INGENIERÍA renueva sus certificaciones ISO 9001 e ISO 14001

INGEMATION INGENIERÍA renueva sus certificaciones ISO 9001 e ISO 14001

Dentro de nuestro firme compromiso con el desarrollo sostenible, seguimos apostando por la calidad y el respeto por el medioambiente. Estamos convencidos que la Calidad debe ser mantenida y mejorada de forma continua, tanto en nuestros productos, como en el respeto al medio ambiente de nuestras actividades. Hemos renovado recientemente nuestra certificación ISO9001 e ISO 14001, tras las correspondientes auditorias de la sociedad clasificadora DNV GL Business Assurance.

Nuestra política de Calidad y Medio Ambiente está basada en obtener la satisfacción total de nuestros clientes, abordando los riesgos y oportunidades asociados con su contexto y objetivos, potenciando la mejora continua de sus procesos y la optimización de sus recursos. Asimismo, contribuye al desarrollo sostenible mediante el control del diseño, fabricación, distribución, consumos y disposición final de productos/ servicios con una perspectiva de ciclo de vida.

Trabajar con sistemas de gestión eficaces y cumplir con todas las normativas legales vigentes en la ejecución de nuestros servicios es un distintivo de garantía, confianza y seguridad para nuestros clientes y para los clientes potenciales.

INGEMATION INGENIERÍA centra todas las actividades de su proceso productivo en mantener programas eficaces de formación continua, potenciar la imagen de confianza ante los clientes, aumentar nuestra presencia en el mercado, mantener un compromiso con la productividad, la optimización de los recursos y la reducción de generación de residuos.