Ingemation Ingeniería y Siemens realizan la Jornada Innovation Tour SIMATIC PCS 7 V9.0 en Cádiz

Ingemation / Sin categoría / Ingemation Ingeniería y Siemens realizan la Jornada Innovation Tour SIMATIC PCS 7 V9.0 en Cádiz
Jornada PCS7 v9.0

Ingemation Ingeniería y Siemens realizan la Jornada Innovation Tour SIMATIC PCS 7 V9.0 en Cádiz

El tour, impulsado por SIEMENS, visitará en total 10 comunidades autónomas y abordará diversos conceptos de la cuarta revolución Industrial, también conocida como  la  industria 4.0

 

 

Ingemation Ingeniería y Siemens realizan el próximo jueves, 16 de mayo, la jornada Innovation Tour SIMATIC PCS 7 v9.0. La cita, que se desarrollará en una de las instalaciones de Ingemation Ingeniería, en la calle Macedonia s/n, edificio Europa, Nave 13, Zona Franca de Cádiz, abordará los nuevos conceptos de la Industria 4.0, como Control Distribuido (DCS), la Ciberseguridad, Diseño de Armarios Optmizados, Gemelo Digital de la Operación , entre otros temas.

 

La jornada contará con charlas técnicas donde se desarrollarán casos de éxito de Uso Prácticos cómo la digitalización resuelve los retos actuales de la Industria, ofreciendo las herramientas y las soluciones más innovadoras del mercado.

 

Innovation Tour SIMATIC PCS 7 V9.0, presentada por Siemens, recorrerá 10 comunidades Autónomas con el objetivo de impulsar la digitalización de la industria de procesos en España.

 

El control distribuido (DCS), por ejemplo, sigue siendo el sistema de control idóneo para las plantas de proceso. El reto de la industria consiste en saber cómo y dónde mejorarlo para llegar a capitalizar ese esfuerzo y poder competir en un entorno globalizado.

 

El director de Ingemation Ingeniería, Manuel Jiménez Castañeda destaca que la revolución industrial está trasformando el mundo empresarial e industrial,  por medio de la integración de las últimas tecnologías en los procesos productivos. “Creemos que esta es una gran oportunidad para continuar avanzando en el concepto de Industria 4.0 y acercar las nuevas tecnologías a la Bahía”, resalta Jiménez.

TEST