Nuevos compañeros en el “Curso anual de liderazgo y herramientas de coaching”

Ingemation / Sin categoría / Nuevos compañeros en el “Curso anual de liderazgo y herramientas de coaching”
iprende2

Nuevos compañeros en el “Curso anual de liderazgo y herramientas de coaching”

Este fin de semana hemos participado del “Curso anual de liderazgo y herramientas de coaching”, impartida por el grupo iPrende, en Sevilla. La cita, tuvo lugar el pasado sábado 9 de noviembre. Este año hemos incorporado a nuevos compañeros en el nivel inicial que, en adición a los ya veteranos, refuerzan nuestra apuesta formativa por estudios centrados en las personas, como complemento ineludible a la formación técnica especializada. Los participantes han podido trabajar técnicas de interpretación de dibujos y aprendido sobre los diferentes tipos de líderes.

 

El curso inicial consta de un total de 65 horas, con cinco sesiones presenciales y no presenciales. Dentro de la programación podemos destacar los modelos de gestión de empresa, modelos de liderazgo, el líder intermedio, cuidado de los recursos humanos, acompañamiento del inconsciente, lenguaje no verbal y casos prácticos.

 

El objetivo de la formación es aportar a nuestro equipo, herramientas que puedan conducirles al Liderazgo personal, familiar, social y profesional. Una perspectiva funcional y existencial capaz de generar el conocimiento, la experiencia y las herramientas necesarias para crecer.

 

La próxima sesión del nivel inicial será el 14 de diciembre.