Pruebas FAT con Fernández Jove para la Refinería de Petroperú

Ingemation / Sin categoría / Pruebas FAT con Fernández Jove para la Refinería de Petroperú
IMG_1455

Pruebas FAT con Fernández Jove para la Refinería de Petroperú

Dentro de nuestro compromiso de calidad con el cliente, centramos nuestra atención en las pruebas FAT, las cuales constituyen una garantía de calidad. Es importante probar los sistemas en maquetas construidas para la FAT que nos aproximen tanto como sea posible a las condiciones de operación real, lo que facilita la detección de problemas que en su ubicación final serían, a veces, de muy difícil solución. Esto ayuda a minimizar sobrecostes y retrasos en las fases de puesta en marcha, descubriendo posibles optimizaciones y garantizando así que el sistema pasa a la siguiente fase, a total satisfacción del cliente.

 

Os dejamos una galería de fotos de las últimas FAT que hemos realizado, exitosamente, en colaboración con nuestro cliente Fernández Jove. El proyecto corresponde al sistema de gerenciamiento de tanques de crudo para una flota de barcazas que abastecen la refinería de Petroperú, en la ciudad de Iquitos, Perú.

Dichas fotos corresponden al sistema de las cuatro últimas barcazas que nos han encargado; las cuatro primeras han sido realizadas a principio del año.

 

 

 

TEST