INGEMATION INGENIERÍA realiza las pruebas FAT de los Centros de Control de Motores desarrollados para un buque militar
Durante este mes de mayo, nuestro equipo ha realizado las Pruebas de Aceptación en Fábrica (FAT), de los Centros de Control de Motores (CCM) que hemos desarrollado para el segundo buque de un total de cuatro contratados. Las cuatro embarcaciones contarán con sistemas de reabastecimiento en altamar, con sus correspondientes CCM.
Durante las FAT, ha estado presente la empresa certificadora Bureau Veritas que ha comprobado que todos los CCM se han desarrollado atendiendo los estándares de calidad más exigentes, dados las exigencias climáticas, constructivas y de certificación necesarias para este tipo de buques. Los CCM serán totalmente autónomos en cuando a protección y control; a la vez que serán integrados con el sistema de control central del buque.
Esta fase corresponde a la segunda entrega que realizamos y recoge la entrega de cuatro Centros de Control. En 2020 se entregaron los cuatro primeros CCMs para el primer buque, el cual se encuentra totalmente operativo actualmente.
Con este proyecto seguimos avanzando y buscando nuevos mercados con el objetivo de exportar nuestra tecnología andaluza a otros países, ofreciendo calidad de servicios, innovación y un servicio cercano a nuestros clientes.